20 años de prisión para Pederasta en Salto de Agua: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de mayo de 2023

20 años de prisión para Pederasta en Salto de Agua: FGE



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de Mayo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo del Órgano Jurisdiccional, en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad penal en el delito de Pederastía, de hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua.


La Fiscalía de Distrito Selva informó que en las últimas horas el Juez de Control, Región 3, en el municipio de Catazajá, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia de Juicio Oral y dictó sentencia condenatoria en contra de Reyes "N" por su responsabilidad penal en el delito de Pederastía en agravio de una niña de identidad resguardada.


De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 07 de marzo de 2022, el hoy sentenciado abusó de la integridad sexual de la menor de edad, hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua.


El imputado quedó recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17 “El Bambú”, de Catazaja, Chiapas, donde computará la pena impuesta.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas, niños y adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES