Acercan Caravana de la Salud a usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de mayo de 2023

Acercan Caravana de la Salud a usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres en Tapachula




Tuxtla, GutiĂ©rrez, Chiapas; 19 mayo de 2023.- Este viernes, la FiscalĂ­a General del Estado de Chiapas, informĂ³ que en coordinaciĂ³n con la SecretarĂ­a de Salud Estatal llevaron al municipio de Tapachula la Caravana de la Salud  2023 acercando este servicio 100 % gratuito a mujeres usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) con sede en esta municipio.


MĂ¡s de 70 mujeres que han sido vĂ­ctimas del delito y sus hijos e hijas resultaron beneficiadas con el acceso a los servicios mĂ©dicos gratuitos que ofrecen este programa estatal, entre ellos la Consulta de medicina general, OdontologĂ­a, servicio de Laboratorio, Ultrasonido pĂ©lvico y obstĂ©trico; MastografĂ­a, DensitometrĂ­a, Electrocardiograma, Farmacia y Pediculosis.


El Convoy de la Caravana de la Salud  con mĂ¡s de seis unidades con diversas especialidades de alta calidad, fueron instalados en el patio principal del edificio del Centro de Justicia para las Mujeres en Tapachula

Las usuarias, sus hijos e hijas tambiĂ©n recibieron cortes de cabello gratuito e informaciĂ³n  sobre prevenciĂ³n de las adiciones y violencia familiar.


En el marco de estas acciones, se contĂ³ con la presencia de la Dra. MarĂ­a Elsa LĂ³pez GonzĂ¡lez,  Jefa de la JurisdicciĂ³n Sanitaria VII con sede en Tapachula, la Dra. Itzel Cerdi Barrientos, coordinadora de Unidad MĂ©dica MĂ³vil 03 de la Caravana de la Salud y la Sub directora del Centro de Justicia para las Mujeres en Tapachula, Lorena Guadalupe Aguilar GutiĂ©rrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES