Logra FGE sentencia condenatoria contra acusado de Violencia Familiar en Salto de Agua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de marzo de 2023

Logra FGE sentencia condenatoria contra acusado de Violencia Familiar en Salto de Agua


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 2 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de Violencia Familiar, cometido en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

En las Ăºltimas horas, el Juez de Control, RegiĂ³n 3, en el municipio de CatazajĂ¡, dictĂ³ sentencia condenatoria en contra de Jorge Alesio "N" por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Elizabeth "N". Se impuso una pena de tres años y cuatro meses, una multa de 40 dĂ­as de UMA. Se concede el beneficio de servicios a la comunidad y prohibiciĂ³n de acercarse a la vĂ­ctima.

El dĂ­a 23 de septiembre del 2022, el sentenciado lesionĂ³ con un machete la mano de la victima, su hermana, en su domicilio ubicado en el ejido Francisco I. Madero de Salto de Agua. 

La FiscalĂ­a General del Estado manifiesta de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES