25 años de prisión por Homicidio Calificado en Tuxtla Chico: FGE* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de marzo de 2023

25 años de prisión por Homicidio Calificado en Tuxtla Chico: FGE*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de Marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, Sentencia Condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, de hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico. 
El Juez de Control, Región Dos, de Huixtla, emitió Sentencia Condenatoria de 25 años de prisión y el pago por concepto de reparación del daño, en contra de Uvaldino “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, de nacionalidad salvadoreña.
El pasado 11 de noviembre del 2021, en la segunda sección de Cahua, municipio de Tuxtla Chico, presuntamente el hoy imputado disparó un arma de fuego en contra de la víctima, quien perdió la vida a causa de las lesiones.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES