Refuerza Tránsito Municipal operativos preventivos en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de marzo de 2023

Refuerza Tránsito Municipal operativos preventivos en SCLC*

*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/02 de marzo de 2023. - Con el inicio del tercer mes del año y por instrucciones del Presidente de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, la Dirección de Tránsito Municipal seguirá reforzando los dispositivos de seguridad vial en diferentes partes de la ciudad, a fin de prevenir la comisión de ilícitos y sobre todo, que los conductores de vehículos y motocicletas se ajusten a la cultura de la legalidad.

De esta forma, con el Operativo Orden y Desarrollo por tu Seguridad Vial, se estableció puesto de control sobre el Boulevard Juan Sabines Gutiérrez, donde se revisó un total de 30 vehículos, se retiró polarizado de cristales a 10 automóviles, se infraccionó 08 placas por diversas faltas y se puso a disposición del Juez Calificador un total de 10 motocicletas por la falta de casco al conducir.

Finalmente, el Director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Aguilar Velázquez, señaló que éstas acciones se seguirán llevando a cabo con mayor contundencia en toda la ciudad, debido a la resistencia que persiste por parte de algunos conductores, de no contar con su documentación en regla y sobre todo, el no acatar las disposiciones viales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES