Agradece el municipio de Chiapilla gestiones del diputado Llaven Abarca* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 11 de diciembre de 2021

Agradece el municipio de Chiapilla gestiones del diputado Llaven Abarca*

*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, acompañado del presidente municipal de Chiapilla, Valdemar Flores LĂ³pez, encabezĂ³ este viernes el banderazo de inicio de alumbrado pĂºblico en la Unidad Deportiva del mencionado municipio. 
En este marco, Llaven Abarca atestiguĂ³ el inicio del cambio de todo el alumbrado pĂºblico en la Unidad Deportiva, lo que contribuirĂ¡ a la mejora de las instalaciones con luminarias de pĂ¡neles solares, beneficiando asĂ­ a las y los jĂ³venes deportistas y contribuyendo ademĂ¡s con el medio ambiente al usar energĂ­a limpia. 
“Nos da mucho gusto estar aquĂ­ para llevar a cabo acciones solidarias a favor de la gente, sobre todo a favor de los grupos vulnerables y el deporte. Estamos trabajando en coordinaciĂ³n con el Ayuntamiento Municipal para que al pueblo de Chiapilla le vaya bien, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas de nuestro gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas”, señalĂ³ el diputado federal.
Por su parte, el alcalde de Chiapilla, Valdemar Flores LĂ³pez, agradeciĂ³ el apoyo del legislador oriundo de Suchiapa, reconociendo que desde la CĂ¡mara de Diputados vela por los intereses del pueblo de Chiapas. 
Posteriormente, se llevĂ³ a cabo un partido amistoso de futbol  entre los equipos Amigos de Llaven y Chiapilla, promoviendo asĂ­ el deporte, la sana convivencia y la prevenciĂ³n del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES