Lleva Lupita Gómez programa “Abriguemos de corazón” a niños y niñas de Chiapilla*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Lupita Gómez Casanova, presidenta del voluntariado Siempre al lado de la gente, encabezó en Chiapilla el programa “Abriguemos de Corazón: Dona un abrigo, gana un amigo”, siendo éste el primer municipio beneficiado con esta noble acción solidaria. 
Como parte de la campaña invernal, acompañada de Marena Madrigal Vila, presidenta del DIF Municipal y del diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, hizo entrega de ropa de frío a más de 150 niñas y niños de diversos barrios, a fin de prevenir enfermedades respiratorias.
“Nos da mucho gusto estar aquí en Chiapilla, para llevar a cabo acciones solidarias a favor de la gente, siendo éste el primer municipio en ser beneficiado con este programa invernal, para que a nuestros niños y niñas no les falte el calor en esta temporada de frío. Estamos trabajando en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y el voluntariado de Corazón que preside la maestra Rosalinda López Hernández, cuya instrucción es que seamos siempre solidarios con los grupos más vulnerables”, afirmó Gómez Casanova.
Por su parte, Marena Madrigal Vila, presidenta del DIF Municipal, agradeció esta acción solidaria al Voluntariado de Corazón y al Voluntariado Siempre al lado de la gente para beneficiar a los grupos vulnerables, refrendando su disposición de trabajar en coordinación para que al pueblo de Chiapilla siempre le vaya bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario