Localiza FGE a mujer y cuatro menores de edad con reporte de persona ausente en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Localiza FGE a mujer y cuatro menores de edad con reporte de persona ausente en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena localizó a una mujer y cuatro menores de  edad, que contaban con reporte de personas ausentes mediante el programa ¿Has visto ha? en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
 Ante la Fiscalía de Justicia Indígena se presentó Juan Roberto González Bautista, indicando que su esposa Rosa María “N” y sus cuatro hijas de uno, 5, 9 y 11 años, habían desaparecido de su domicilio desde el pasado 1 de noviembre del año en curso. 
Tras activarse el protocolo de búsqueda, con la intervención de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Justicia Indígena, el día de hoy arribaron a su domicilio ubicado en calle Diego de Mazariegos de San Cristóbal de Las Casas. 
Cabe destacar, que la reportada ante la autoridad como desaparecida y su menores se encontraban en un domicilio del municipio de Cintalapa por su propia voluntad y que hoy decidieron regresar. 
El denunciante agradeció a la Fiscalía General del Estado a través Fiscalía de Justicia Indígena, su colaboración para la localización de su esposa y sus  menores hijos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES