Enfrentamiento entre militares y criminales deja 6 heridos en Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Enfrentamiento entre militares y criminales deja 6 heridos en Michoacán




Al menos seis elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron heridos en un enfrentamiento con elementos del crimen organizado en los límites de Michoacán y Jalisco tras ser emboscados.

El enfrentamiento se dio en el municipio de Tepalcatepec donde un grupo de autos oficiales patrullaban los poblados de Taixtán, Pueblo Viejo y El Cansangue cuando civiles los emboscaron.

El enfrentamiento se prolongó durante varios minutos a lo largo de diversas comunidades hasta que los atacantes escaparon a la zona boscosa.

Las primeras investigaciones mostraron que en su escape los delincuentes dejaron rastros de sangre, por lo que se cree que estaban heridos, desplegando un operativo en hospitales para dar con los responsables.

Los militares lesionados fueron trasladados por sus compañeros a un hospital regional, mientras que grupos de soldados y agentes de la Guardia Nacional iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores. Al operativo también se sumó un helicóptero artillado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el cual sobrevoló poblados y zonas intrincadas de los municipios michoacanos de Tepalcatepec, Coalcomán y Chinicuila, los cuales colindan con el estado de Jalisco, donde también se extendió la búsqueda del comando armado


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES