Fiscalía de combate al Abigeato recupera 14 semovientes en Tonalá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Fiscalía de combate al Abigeato recupera 14 semovientes en Tonalá

• Los  semovientes  recuperados contaban con reporte de robo 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró la recuperación de 14 semovientes reportados como robados en el ejido Noyola a  Santa Rosa del municipio de Tonalá.

En seguimiento a las investigaciones ante la denuncia presentada por la desaparición de 14 semovientes, elementos de la Fiscalía de Combate al Abigeato durante recorridos en el ejido Noyola a Santa Rosa del municipio en mención, ubicaron 14 semovientes bovinos de la raza cebú suizo, las cuales contaban con el fierro marcador “RVM” y que correspondían a las características de los reportados como robados.

En consecuencia, los Agentes de la Policía Especializada procedieron al aseguramiento de los semovientes, realizando las diligencias pertinentes y poniéndolos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Combate al Abigeato en Tonalá, para que realice las diligencias pertinentes, se esclarezcan los hechos y en su momento se determine lo conducente. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES