MARIANO DÍAZ OCHOA ENCABEZA LA PRIMERA SESIÓN PÚBLICA DEL CABILDO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de octubre de 2021

MARIANO DÍAZ OCHOA ENCABEZA LA PRIMERA SESIÓN PÚBLICA DEL CABILDO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.







•Tomaron Protesta de Ley Funcionarios Públicos de la administración municipal que estarán ofreciendo sus funciones dentro de las direcciones, coordinaciones y jefaturas de área.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/06 de octubre del 2021.- Con fundamento en lo que establecen los artículos 44, 46, 47 y 48 de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas y 86, 89, 113 y 115 del Reglamento Interior del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Alberto Díaz Ochoa, presidió la primera Sesión Extraordinaria Pública del Cabildo convocada para este miércoles, en la Unidad Administrativa Municipal declarada recinto oficial.


Con la presencia de Regidores y público en general, el Alcalde Sancristobalense tomó Protesta de Ley a Funcionarios que estarán al frente de las diversas dependencias. Como Secretaria Municipal: Licenciada Sandra Patricia Moshán Sánchez; Directora de Turismo: Licenciada Mavi Ramírez Vázquez; Encargado de la Coordinación de Relaciones Públicas: C. Andrés Gutiérrez Pérez; Directora de Educación: Profesora Nanci Magdalena Zapata Meneses.


Asimismo: Director de Servicios Públicos Municipales: Licenciado Luis Javier Santiago Melgar; Coordinador de Comunicación Social: C. Eduardo Zapata Ruiz; Oficial Mayor: Licenciado Conrado Eliezer Jerez Rosales; Director de Limpia Municipal: Licenciado Raúl Andrés Pérez Cancino; en la Consejería Jurídica Municipal: Licenciada Florinda Guadalupe Trejo Villegas.


De igual forma queda en el Departamento de Parques y Jardines: C.P. Eber Coutiño Estrada; en la Dirección de Protección Civil Municipal: el Cirujano Dentista Lucio de Jesús Molina Hernández; Director de Obras Públicas Municipales: Ingeniero Francisco Moreno Sánchez; Secretario Técnico: Licenciado Jesús Leopoldo Morales Vázquez; Secretaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública: Licenciada Cielo Mercedes Zepeda Cancino; Secretario Particular: Licenciado Gerardo Rafael Trujillo Arellano; Director del DIF Municipal: Licenciado Mario Jesús Ramos Díaz.


Así también: Directora de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres: Licenciada Bella Rosa Guillén Alfonzo; Administrador del Panteón Municipal: Licenciado Bulmaro Sánchez Maldonado; Encargado del Departamento de Alumbrado Público: C. Bersaín Mazariegos Martínez; Administrador del DIF, C.P. Gerardo Zúñiga Álvarez y el cargo de Tesorero Municipal para el trienio 2021-2024 al Contador Público Armando Salvador Oltra Paniagua.


Al tomar protesta de ley, la Primera Autoridad del Municipio los exhortó a trabajar con ética, profesionalismo, dedicación, lealtad, honradez y buen servicio para beneficio de la ciudadanía Sancristobalense.


“Honorables miembros del Ayuntamiento Municipal: esta aprobación que hemos hecho de Funcionarios Públicos, no significa que tengamos algún compromiso con ellos. El único compromiso que tenemos es con la sociedad. Estaremos pendientes de su actuar como servidores públicos, para que cumplan con su deber y con su trabajo como lo demanda la ciudadanía.  Estarán a prueba 100 días y si en esos 100 días no hay buenos resultados, se despedirán, de manera inmediata”, señaló.


“Tenemos que hacer historia en este tercer trienio que me honro en presidir, por ello, no me temblará la mano para remover a cualquier servidor público que no cumpla cabalmente con sus obligaciones de atención, profesionalismo, prontitud, ética profesional, transparencia, honradez, entre otras cualidades que debe contar cualquier trabajador que quiera estar en este Ayuntamiento”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES