Encuentran sin vida a Ana Alondra, abordó taxi en Toluca




En una zanja en la comunidad de San Diego Linares, ubicaron a Ana Londra, quien había sido reportada como desaparecida luego de abordar un taxi en Toluca.




Ana Alondra de 17 años de edad tomó un taxi el domingo por la noche en la terminal de autobuses de Toluca y eso fue lo último que se supo de ella. Sus familiares la reportaron como desaparecida y su imagen se difundió en redes sociales para intentar localizarla. El lunes por la mañana, encontraron a la joven en el interior de una zanja.


Era estudiante de criminología y deportista de softbol en el equipo de Colorines, Valle de Bravo. Luego de jugar dicho de deporte, se dirigía de Naucalpan a su casa el domingo 3 de octubre por la noche. Mandó un mensaje a sus amigas y novio con su ubicación e informando que había tomado un taxi, pero fue lo último que supieron de ella.


Sus familiares y amigos reportaron los hechos en la Fiscalía estatal, quienes circularon una ficha Odisea. En redes sociales también compartían fotos e información sobre Ana Alondra para intentar localizarla.

 

Vecinos de la calle Quintana Roo en San Pablo Autopan encontraron el cuerpo de una joven, el cual estaba semidesnudo y presentaba golpes. Solo tenía una chamarra negra y tenis blancos. Más tarde se confirmó que se trataba de Ana Alondra.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario