Fallece motociclista al estrellarse contra volteo




Por: Agencias / Cp


 

Fallece motociclista al estrellarse contra volteo

Un joven motociclista de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida de manera trágica, luego de que se impactara contra un volteo. El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley; el chofer del “coloso” huyó y abandonó su unidad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas en el periférico Sur de Comitán, donde la falta de pericia por parte del conductor de una motocicleta marca Italika color negro con franjas rojas, hizo que terminara por impactar contra la parte trasera de un camión.


Se trataba de una unidad de transporte de material pétreo marca Mercedes-Benz tipo volteo color blanco, con placas de circulación CX5518A del estado de Chiapas, que transitaba sobre la citada vialidad.


El exceso de velocidad del motociclista fue lo que provocó el choque por alcance. Paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarlo, pero había perdido la vida de manera instantánea, mientras que el chofer del camión dejó abandonada su unidad y huyó del lugar.


Agentes de Tránsito del Estado acudieron y tomaron parte de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al


Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.


Por último, ambos vehículos fueron enviados al corralón en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario