Fallece motociclista al estrellarse contra volteo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 2 de octubre de 2021

Fallece motociclista al estrellarse contra volteo




Por: Agencias / Cp


 

Fallece motociclista al estrellarse contra volteo

Un joven motociclista de aproximadamente 30 años de edad perdiĂ³ la vida de manera trĂ¡gica, luego de que se impactara contra un volteo. El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley; el chofer del “coloso” huyĂ³ y abandonĂ³ su unidad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas en el perifĂ©rico Sur de ComitĂ¡n, donde la falta de pericia por parte del conductor de una motocicleta marca Italika color negro con franjas rojas, hizo que terminara por impactar contra la parte trasera de un camiĂ³n.


Se trataba de una unidad de transporte de material pĂ©treo marca Mercedes-Benz tipo volteo color blanco, con placas de circulaciĂ³n CX5518A del estado de Chiapas, que transitaba sobre la citada vialidad.


El exceso de velocidad del motociclista fue lo que provocĂ³ el choque por alcance. ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil llegaron para valorarlo, pero habĂ­a perdido la vida de manera instantĂ¡nea, mientras que el chofer del camiĂ³n dejĂ³ abandonada su unidad y huyĂ³ del lugar.


Agentes de TrĂ¡nsito del Estado acudieron y tomaron parte de los hechos, mientras que peritos de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Sierra realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al


Servicio MĂ©dico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.


Por Ăºltimo, ambos vehĂ­culos fueron enviados al corralĂ³n en turno, en tanto se deslindan responsabilidades.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES