Hallan ahorcado a reo en una celda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 2 de octubre de 2021

Hallan ahorcado a reo en una celda




Por: Agencias / Cp


 

La mañana de este viernes, un recluso del Centro de Reinserción Social de Sentenciados Núm. 14 “El Amate”, en Cintalapa, fue encontrado sin vida. Al parecer la depresión fue la causa que lo obligó a salir por la “puerta falsa”.


A las 09:00 horas, diversas corporaciones policíacas fueron informadas de que dentro del módulo café, celda número 8, estaba el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual tras verificar se confirmó que se trataba de Manuel de Jesús Cundapí Sánchez.


Tras confirmarse el deceso del reo, los custodios de inmediato dieron parte al Ministerio Público y al personal de la Dirección General de Servicios Periciales para que arribaran al penal y dar fe de lo sucedido.


El hombre fue encontrado pendiendo de una cinta atada al cuello. Tenía 36 años de edad, era originario del municipio de Suchiapa, y el 7 de febrero de este año había sido ingresado por el delito de homicidio calificado.


Una vez que el perito realizó su trabajo, se giraron las instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia que marca la ley.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES