Mujeres se agarran a machetazos en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 2 de octubre de 2021

Mujeres se agarran a machetazos en riña




 

Dos mujeres que con un machete en mano protagonizaron una riña, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en calles del fraccionamiento Andares del Soconusco en Tapachula, evitando con ello una desgracia mayor.


Curiosos denunciaron el suceso a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, donde dos féminas protagonizaban una gresca y la situación ponía en peligro la vida de las rijosas.


Los uniformados atendieron el llamado de los vecinos, interceptando a las dos personas quienes se identificaron como Alba Marina “N” y Gabriela Berenice “N” de 57 y 26 años de edad, respectivamente.


Al parecer comenzaron una acalorada discusión, que luego de los golpes salieron a relucir las armas blancas para arreglar sus diferencias. Tras ser arrestadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones en riña.


La dependencia precisó que los “guardianes del orden” realizan patrullajes constantes por las colonias y comunidades rurales, como parte de la estrategia preventiva que permite responder con rapidez a los llamados de auxilio de la población.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES