Riña entre migrantes deja a uno herido a machetazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de agosto de 2021

Riña entre migrantes deja a uno herido a machetazos




Por: Genaro Sánchez / Cp


 

Durante la madrugada del lunes en la ciudad de Palenque, una llamada telefónica realizada al 911 provocó la movilización de las fuerzas de seguridad, de auxilio y emergencia para atender a posibles víctimas de lesiones.


De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron en el barrio La Isla, en la colonia Pakal-Ná, donde se observó a un hombre que estaba tirado y tenía manchas de sangre que eran producto de heridas provocadas con un machete.


La víctima dijo llamarse Ernesto Muñoz Benavides (35 años), de nacionalidad salvadoreña, quien argumentó que fue atacado por dos sujetos de origen centroamericano que le cerraron el paso mientras caminaba hacia su domicilio, con la intención de despojarlo de sus pertenencias.


Paramédicos le proporcionaron atención prehospitalaria y elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de investigar el sangriento incidente, desplegando un operativo de búsqueda.


Demanda


La población de este sitio señaló que una vez más inciden los ciudadanos centroamericanos en este tipo de problemas, causando más enojo entre los palencanos que exhortan a las autoridades a redoblar la vigilancia y ponerles un alto.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES