Guatemalteco muere arrollado por sedán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de agosto de 2021

Guatemalteco muere arrollado por sedán




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Un hombre de nacionalidad guatemalteca perdió la vida al ser impactada la motocicleta en que se desplazaba sobre el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.


Fue a la altura de la entrada hacia el cantón Leoncillos en donde ocurrieron los hechos, en los que se estableció que el ahora occiso que vestía playera roja y pantalón negro, quedó sin vida.


Atención de Fiscalía de migrantes


Este manejaba una motocicleta color negro con tanque azul y amarillo, identificado como Aurelio “N”, de 60 años de edad, originario de Guatemala, quien al parecer trabajaba en una ladrillera.


Se dijo que al parecer fue un vehículo color rojo el que impactó al chapín para luego darse a la fuga, mismo que fue abandonado en las inmediaciones del cantón Tinajas 3, siendo asegurado por las autoridades.


Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que las unidades implicadas fueron remolcadas al encierro oficial para su consignación.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES