Llega a visitar a su hijo y lo encuentra muerto en su cuarto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de agosto de 2021

Llega a visitar a su hijo y lo encuentra muerto en su cuarto




Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio, siendo descubierto por su padre, cuando acudiĂ³ a visitarlo como de costumbre, en un suceso ocurriĂ³ en el municipio de Villaflores, por lo que autoridades tomaron conocimiento.


El incidente sucediĂ³ la mañana de este lunes en una casa en la 2ª Sur, entre 8ª y 9ª Oriente; fue mediante una llamada de auxilio al 911 que se dio a conocer sobre la noticia criminal.


Todo ocurriĂ³ cuando el padre de la vĂ­ctima, Ă“scar Alejandro Alfaro Moreno (79 años), dio aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo de su hijo muerto al interior de su domicilio.


El hoy occiso respondía al nombre de Julio César Alfaro Moreno (46 años), quien al parecer llevaba algunas horas fallecido, en un hecho que lamentaron sus seres queridos.


Su padre narrĂ³ a las autoridades que llegĂ³ a visitarlo, pero como no contestaba decidiĂ³ abrir la puerta y se llevĂ³ la sorpresa de encontrar tirado en el piso a su vĂ¡stago, en donde al parecer habĂ­a vomitado sangre.


Acuerdo con autoridades


El posible alcoholismo que vivĂ­a pudo haber sido la causa del deceso, pues autoridades no encontraron rastro de violencia en el cadĂ¡ver, por lo que Ă“scar llegĂ³ a un acuerdo con las autoridades para evitar que su hijo fuera llevado al forense, afirmando que no responsabilizaba a nadie, teniendo en cuenta que se habĂ­a tratado de muerte natural.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES