Llega a visitar a su hijo y lo encuentra muerto en su cuarto




Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio, siendo descubierto por su padre, cuando acudió a visitarlo como de costumbre, en un suceso ocurrió en el municipio de Villaflores, por lo que autoridades tomaron conocimiento.


El incidente sucedió la mañana de este lunes en una casa en la 2ª Sur, entre 8ª y 9ª Oriente; fue mediante una llamada de auxilio al 911 que se dio a conocer sobre la noticia criminal.


Todo ocurrió cuando el padre de la víctima, Óscar Alejandro Alfaro Moreno (79 años), dio aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo de su hijo muerto al interior de su domicilio.


El hoy occiso respondía al nombre de Julio César Alfaro Moreno (46 años), quien al parecer llevaba algunas horas fallecido, en un hecho que lamentaron sus seres queridos.


Su padre narró a las autoridades que llegó a visitarlo, pero como no contestaba decidió abrir la puerta y se llevó la sorpresa de encontrar tirado en el piso a su vástago, en donde al parecer había vomitado sangre.


Acuerdo con autoridades


El posible alcoholismo que vivía pudo haber sido la causa del deceso, pues autoridades no encontraron rastro de violencia en el cadáver, por lo que Óscar llegó a un acuerdo con las autoridades para evitar que su hijo fuera llevado al forense, afirmando que no responsabilizaba a nadie, teniendo en cuenta que se había tratado de muerte natural.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario