Muere uno de los cinco migrantes que balearon - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Muere uno de los cinco migrantes que balearon





Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Un joven originario de Honduras, quien el pasado viernes fue herido a balazos junto a otros cuatro de sus connacionales, perdiĂ³ la vida cuando era atendido en el Hospital Regional de Tapachula.


Fue el viernes pasado por la noche cuando ocurriĂ³ una riña en las inmediaciones de la Antigua EstaciĂ³n del Ferrocarril, entre presuntos miembros de bandas antagĂ³nicas, donde hubo disparos.


Consecuencia de ello, JosĂ© “N”, de 16 años de edad, quedĂ³ herido en la 2.ª avenida Sur y calle Del Villar, siendo trasladado a un nosocomio de Tapachula; en las Ăºltimas horas se reportĂ³ su fallecimiento.


En esos hechos tambiĂ©n resultaron heridos Lucas Emmanuel “N”, de 17 años, Jorge Alexander “N” (36), Kevin Alonso “N” (24) e Iker “N” (15), todos originarios de Honduras, quienes se encuentran fuera de riesgo.


Personal de la FiscalĂ­a de AtenciĂ³n a Migrantes procediĂ³ al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, iniciando la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente.


En esos hechos, agentes policĂ­acos Ăºnicamente lograron asegurar una motocicleta que fue abandonada por los atacantes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES