Muere uno de los cinco migrantes que balearon





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Un joven originario de Honduras, quien el pasado viernes fue herido a balazos junto a otros cuatro de sus connacionales, perdió la vida cuando era atendido en el Hospital Regional de Tapachula.


Fue el viernes pasado por la noche cuando ocurrió una riña en las inmediaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril, entre presuntos miembros de bandas antagónicas, donde hubo disparos.


Consecuencia de ello, José “N”, de 16 años de edad, quedó herido en la 2.ª avenida Sur y calle Del Villar, siendo trasladado a un nosocomio de Tapachula; en las últimas horas se reportó su fallecimiento.


En esos hechos también resultaron heridos Lucas Emmanuel “N”, de 17 años, Jorge Alexander “N” (36), Kevin Alonso “N” (24) e Iker “N” (15), todos originarios de Honduras, quienes se encuentran fuera de riesgo.


Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.


En esos hechos, agentes policíacos únicamente lograron asegurar una motocicleta que fue abandonada por los atacantes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario