Localizan cadáver en estado de descomposición





Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado ayer martes cerca de un arroyo, sobre el camino que comunica al ejido Reforma. La víctima, quien habría fallecido a causa de una congestión alcohólica, se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de agosto.


Hacia las 09:00 horas, transeúntes encontraron el cuerpo de un campesino identificado como Jaime Arturo Díaz Jiménez, de 44 años, vecino del ejido Dolores Jaltenango, en el municipio de La Concordia.


María del Rosario Díaz García, hija del occiso, identificó los restos y mencionó que su padre enfrentaba problemas de alcoholismo por lo que en ocasiones se ausentaba varios días de su vivienda, como ocurrió el 6 de agosto cuando fue visto con vida por última vez.


Dijo que su papá se reunía con otros ebrios consuetudinarios, por lo que se presume que en donde fue hallado habría consumido alcohol por última ocasión.


Con apoyos de elementos de diversas corporaciones policíacas, un perito en criminalística acudió al lugar para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.


Los familiares de Díaz Jiménez se opusieron a que se llevaran el cadáver y pidieron que lo entregaran ya que consideraron que el deceso de Jaime Arturo se debió a sus problemas con la bebida y no habría sufrido algún ataque que le ocasionara una muerte violenta, por lo que no levantarían querella alguna.


Sostuvieron que deseaban darle cristiana sepultura a la brevedad, debido al estado putrefacto en el que se encontraba.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario