Dama se resiste a un asalto y es navajeada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Dama se resiste a un asalto y es navajeada





Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Con dos navajazos (uno en el brazo izquierdo y otro mĂ¡s en el rostro) terminĂ³ una trabajadora de un negocio abarrotero en el fraccionamiento Juan Sabines, tras resistirse a un asalto durante la mañana de ayer.


Los hechos fueron registrados alrededor de las 08:10 horas, sobre la calle Julio CĂ©sar Caballero y esquina con la avenida Rafael Pascacio Gamboa del citado fraccionamiento, ubicado al sur-oriente de la capital chiapaneca.


Los oficiales informaron que un sujeto portando cuchillo en mano ingresĂ³ al establecimiento y comenzĂ³ a forcejear con la encargada de nombre Érika Cecilia, quien se resistĂ­a al asalto.


El hampĂ³n logrĂ³ arrebatarle su telĂ©fono celular pero la fĂ©mina continuĂ³ luchando con esta persona.


Finalmente el facineroso usĂ³ su cuchillo y le provocĂ³ dos navajazos, uno en el brazo izquierdo y otro mĂ¡s a la altura de su boca.


DespuĂ©s de este violento hecho el malandrĂ­n huyĂ³ con el telĂ©fono celular, corriendo con direcciĂ³n hacia el bulevar de la colonia Los PĂ¡jaros.


Pronto el lugar fue acordonado, ya que el presunto ladrĂ³n dejĂ³ tirado el cuchillo con el cual lesionĂ³ a la mujer.


En tanto la fémina tuvo que ser llevada a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, pues no había ambulancias disponibles.


Una hora despuĂ©s se constituyĂ³ personal de la DirecciĂ³n de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del objeto punzocortante e iniciar la carpeta de investigaciĂ³n para dar con el responsable.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES