Dama se resiste a un asalto y es navajeada





Por: Ulises López / Cp


 

Con dos navajazos (uno en el brazo izquierdo y otro más en el rostro) terminó una trabajadora de un negocio abarrotero en el fraccionamiento Juan Sabines, tras resistirse a un asalto durante la mañana de ayer.


Los hechos fueron registrados alrededor de las 08:10 horas, sobre la calle Julio César Caballero y esquina con la avenida Rafael Pascacio Gamboa del citado fraccionamiento, ubicado al sur-oriente de la capital chiapaneca.


Los oficiales informaron que un sujeto portando cuchillo en mano ingresó al establecimiento y comenzó a forcejear con la encargada de nombre Érika Cecilia, quien se resistía al asalto.


El hampón logró arrebatarle su teléfono celular pero la fémina continuó luchando con esta persona.


Finalmente el facineroso usó su cuchillo y le provocó dos navajazos, uno en el brazo izquierdo y otro más a la altura de su boca.


Después de este violento hecho el malandrín huyó con el teléfono celular, corriendo con dirección hacia el bulevar de la colonia Los Pájaros.


Pronto el lugar fue acordonado, ya que el presunto ladrón dejó tirado el cuchillo con el cual lesionó a la mujer.


En tanto la fémina tuvo que ser llevada a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, pues no había ambulancias disponibles.


Una hora después se constituyó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del objeto punzocortante e iniciar la carpeta de investigación para dar con el responsable.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario