Muere motociclista al chocar contra camioneta




Por: Víctor Sánchez / Cp


Un motociclista perdió la vida al ser impactado por una camioneta y caer en el río a la altura del puente El Zapote, en el tramo carretero entre los ejidos Faja de Oro y San Vicente, del municipio de Cacahoatán.


Se dio a conocer que Arnoldo “N” manejaba una motocicleta marca Italika, color negro, cuando fue embestido de frente por una camioneta marca Toyota tipo Pick up, color rojo, que era conducida por Robelio “N”.


La motocicleta quedó debajo de la camioneta, pero su conductor salió proyectado hasta caer desde una altura de aproximadamente 10 metros hacia el afluente, muriendo de forma instantánea.


Elementos de las policías estatales y municipales acudieron al sitio, en donde acordonaron el área y detuvieron al conductor de la Pick up.


Por su parte, personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo, donde le harían la necropsia de ley.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial en hechos de tránsito. En tanto, las unidades involucradas fueron transportadas a un corralón oficial.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario