Disputa entre pandilleros; el saldo, dos lesionados




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Un joven y un menor de edad, resultaron heridos a balazos durante un ataque perpetrado en un taller de reparación de motocicletas en el ejido Absalón Castellanos del municipio de Acapetahua, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.


Los atacantes se desplazaban en una motocicleta y de inmediato se dieron a la fuga, presumiéndose que se trataba de un conflicto entre pandillas.


Se dijo que un sujeto identificado como Joel “N” llegó al taller para que le hicieran arreglos a su motocicleta, cuando aparecieron los atacantes en una unidad marca Italika, color negro.


Al percatarse de ello pretendió huir, pero le dispararon y recibió el impacto a la altura de la axila izquierda; en tanto que un niño de ocho años, hijo del dueño del taller, que se encontraba jugando también fue herido.  


El primero fue trasladado al centro de salud, en tanto que el menor a una clínica particular para su atención médica.


Elementos de las corporaciones policiacas estatal y municipal acudieron al sitio e iniciaron un patrullaje, pero no dieron con los atacantes, aunque presuntamente están identificados.


Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, aunque se dijo que en esta zona se han incrementado las disputas entre grupos de pandilleros.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario