Disputa entre pandilleros; el saldo, dos lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de agosto de 2021

Disputa entre pandilleros; el saldo, dos lesionados




Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Un joven y un menor de edad, resultaron heridos a balazos durante un ataque perpetrado en un taller de reparaciĂ³n de motocicletas en el ejido AbsalĂ³n Castellanos del municipio de Acapetahua, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.


Los atacantes se desplazaban en una motocicleta y de inmediato se dieron a la fuga, presumiéndose que se trataba de un conflicto entre pandillas.


Se dijo que un sujeto identificado como Joel “N” llegĂ³ al taller para que le hicieran arreglos a su motocicleta, cuando aparecieron los atacantes en una unidad marca Italika, color negro.


Al percatarse de ello pretendiĂ³ huir, pero le dispararon y recibiĂ³ el impacto a la altura de la axila izquierda; en tanto que un niño de ocho años, hijo del dueño del taller, que se encontraba jugando tambiĂ©n fue herido.  


El primero fue trasladado al centro de salud, en tanto que el menor a una clĂ­nica particular para su atenciĂ³n mĂ©dica.


Elementos de las corporaciones policiacas estatal y municipal acudieron al sitio e iniciaron un patrullaje, pero no dieron con los atacantes, aunque presuntamente estĂ¡n identificados.


Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente, aunque se dijo que en esta zona se han incrementado las disputas entre grupos de pandilleros.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES