Se accidenta patrulla y policías resultan heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de agosto de 2021

Se accidenta patrulla y policías resultan heridos





Por: Genaro Sánchez / Cp



Una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró durante la tarde del domingo en la carretera estatal Palenque-La Libertad, luego de que fueron alertados acerca del accidente de una patrulla.


Los hechos ocurrieron a escasos metros de la extractora de aceite de palma, donde se observó un vehículo oficial de la Policía Municipal, marcado con el número económico 075.


Dos uniformados resultaron con golpes contusos y otras lesiones, por lo que requirieron hospitalización; fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos que les proporcionaron los primeros auxilios.


Con el apoyo de sus compañeros, además de la asistencia de elementos de Tránsito del Estado y Vialidad, además de la Policía Estatal Preventiva y una grúa, extrajeron la camioneta que estaba fuera de la vía.


Trascendió que debido a una falla mecánica, pues un balero se “amarró” en una de las llantas traseras, provocó que salieran del camino y finalmente chocaran contra unos árboles.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES