Lo asesinan en asalto al oponer resistencia



Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Delincuentes armados cometieron un asalto a una empresa comercializadora de fertilizantes y productos agroquímicos en Huixtla, de donde obtuvieron un botín de 60 mil pesos, aunque una persona trató de detenerlos y fue asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el negocio ubicado en la carretera Costera, entre las avenidas Arteaga y Luis Espinosa, en la ciudad de Huixtla, por lo que se desplegó un amplio operativo policiaco.

Se dijo que fueron dos sujetos que llegaron a la tienda y tras amagar a los empleados los despojaron del dinero de las ventas, amagando a los clientes que se encontraban en el sitio.

Fue uno de ellos, de aproximadamente 40 años de edad, quien se opuso e intentó frustrar el atraco, pero uno de los hampones le disparó en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente.

Los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placas de circulación, y aunque se desplegó un amplio operativo policiaco hasta el momento no se tienen resultados positivos para dar con los responsables.

Personal de Servicios Periciales procedió a iniciar la carpeta de investigación y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, aunque no ha sido identificado.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario