Lo asesinan en asalto al oponer resistencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de agosto de 2021

Lo asesinan en asalto al oponer resistencia



Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Delincuentes armados cometieron un asalto a una empresa comercializadora de fertilizantes y productos agroquĂ­micos en Huixtla, de donde obtuvieron un botĂ­n de 60 mil pesos, aunque una persona tratĂ³ de detenerlos y fue asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el negocio ubicado en la carretera Costera, entre las avenidas Arteaga y Luis Espinosa, en la ciudad de Huixtla, por lo que se desplegĂ³ un amplio operativo policiaco.

Se dijo que fueron dos sujetos que llegaron a la tienda y tras amagar a los empleados los despojaron del dinero de las ventas, amagando a los clientes que se encontraban en el sitio.

Fue uno de ellos, de aproximadamente 40 años de edad, quien se opuso e intentĂ³ frustrar el atraco, pero uno de los hampones le disparĂ³ en la cabeza, perdiendo la vida instantĂ¡neamente.

Los delincuentes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placas de circulaciĂ³n, y aunque se desplegĂ³ un amplio operativo policiaco hasta el momento no se tienen resultados positivos para dar con los responsables.

Personal de Servicios Periciales procediĂ³ a iniciar la carpeta de investigaciĂ³n y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, aunque no ha sido identificado.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES