Granada de mortero fue hallada en relleno sanitario - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de agosto de 2021

Granada de mortero fue hallada en relleno sanitario


Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Un grupo de personas que se dedican a la recolecciĂ³n de objetos en el relleno sanitario ubicado en la parte sur de la delegaciĂ³n TerĂ¡n, en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez, descubrieron un artefacto explosivo tirado en medio de la zona de desperdicios, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

En minutos arribaron policías estatales, municipales y el Ejército Mexicano para tomar conocimiento.

La granada de mortero fue hallada entre la basura por pepenadores que a diario acuden a recolectar objetos que puedan ser de utilidad.

Con cintas plĂ¡sticas, los oficiales delimitaron la zona para evitar cualquier situaciĂ³n de alto riesgo. El objeto presentaba Ă³xido y mucho desgaste por la exposiciĂ³n a la intemperie.

Al dar las 18:35 horas se presentaron elementos del grupo Antibombas del EjĂ©rcito Mexicano, quienes desactivaron el artefacto y posteriormente lo colocaron en un contenedor de explosivos conocido como “olla”.

Durante las tareas tambiĂ©n trasladaron binomios caninos para llevar a cabo una inspecciĂ³n en el sitio y ver si habĂ­a algĂºn otro explosivo, sin embargo, esto fue descartado.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES