Un muerto en trágico percance carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de agosto de 2021

Un muerto en trágico percance carretero




Por: Moisés Lorenzo / Cp

 
Mediante una llamada al 911 alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona fallecida en un aparatoso accidente, el cual se registró la noche del pasado domingo.

Los hechos sucedieron sobre la carretera estatal Ocosingo-Zona Arqueológica de Toniná alrededor de las 22:15 horas, a escasos 600 metros del cuartel general de la 39ª Zona Militar.

Estuvo involucrado un vehículo marca Ford tipo Mustang, modelo atrasado, que chocó contra una motocicleta marca Italika tipo 200 cc, color rojo con negro.

Pronto arribó el personal de la Policía de Tránsito del Estado, paramédicos de Protección Civil y agentes de la Fiscalía Indígena del Ministerio Público.

Se dijo que una persona perdió la vida y otra escapó del sitio, presuntamente el responsable del homicidio imprudencial.

En el lugar se pudo observar un cuerpo que se encontraba tendido sobre la vía. El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Juan Vázquez Pérez, de aproximadamente 45 años de edad, originario de la ranchería San Miguel el Grande del municipio de Ocosingo.

Exigieron que se haga justicia y las autoridades den con el paradero del conductor del automóvil que impactó al motociclista.

Más tarde, personal de tránsito del Estado y Vialidad se encargó de transportar las unidades involucradas al corralón de la ciudad, mientras se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El cadáver fue llevado al descanso municipal, mientras sus parientes hacen los trámites burocráticos.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES