Internan de urgencia al diputado Pedro Carrizales “El Mijis” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Internan de urgencia al diputado Pedro Carrizales “El Mijis”



El legislador potosino fue hospitalizado debido a complicaciones en su salud derivado del cáncer que padece

    

El diputado potosino Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, fue internado de urgencia debido a complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece, se informó a través de su propia cuenta de Twitter.

 


Por este medio se les informa que el Diputado Pedro Carrizales “el mijis” fue internado de urgencia por complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece.


Les mantendremos al tanto por este medio.


Apenas el pasado 19 de julio, el diputado local se presentó de nueva cuenta a sesión extraordinaria de pleno del Congreso del Estado, luego de solicitar licencia a finales de abril para buscar una diputación federal que finalmente no pudo obtener.


Anteriormente, "El Mijis" había dado a conocer que el cáncer por el que fue tratado durante año y tres meses, y del que fue operado en septiembre de 2020, "nunca se fue".


El diputado de San Luis Potosí indicó en diciembre pasado que había vencido al cáncer luego de entrar a cirugía, sin embargo, el pasado 6 de julio lamentó un error en el diagnóstico, por lo que ya fue operado de nuevo.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES