Chofer de Pick up queda entre los fierros retorcidos





Por: Agencias / Cp


 

Luego de sufrir una volcadura, un conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, a la altura del kilómetro 18+300 sobre la carretera de cuota Chiapa de Corzo- San Cristóbal, ayer por la tarde, informaron fuentes oficiales.


De acuerdo con información recopilada, el percance ocurrió este martes, por lo que de inmediato unidades de emergencia de la autopista se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.


Al llegar encontraron volcada una camioneta Ford F350, color blanco y dentro de la cabina, entre los fierros retorcidos, se encontraba prensado la persona que iba al volante, por lo que era necesario ser auxiliada.


Después de recibir la atención prehospitalaria, la persona fue liberada tras varios minutos de realizar maniobras, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital para recibir atención especializada.


El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a desviar el tráfico para evitar alguna otra tragedia. Por último, se ordenó que la Pick up fuera retirada con el apoyo de una grúa y remitida a un corralón.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario