Chofer de Pick up queda entre los fierros retorcidos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Chofer de Pick up queda entre los fierros retorcidos





Por: Agencias / Cp


 

Luego de sufrir una volcadura, un conductor quedĂ³ prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, a la altura del kilĂ³metro 18+300 sobre la carretera de cuota Chiapa de Corzo- San CristĂ³bal, ayer por la tarde, informaron fuentes oficiales.


De acuerdo con informaciĂ³n recopilada, el percance ocurriĂ³ este martes, por lo que de inmediato unidades de emergencia de la autopista se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a las vĂ­ctimas.


Al llegar encontraron volcada una camioneta Ford F350, color blanco y dentro de la cabina, entre los fierros retorcidos, se encontraba prensado la persona que iba al volante, por lo que era necesario ser auxiliada.


DespuĂ©s de recibir la atenciĂ³n prehospitalaria, la persona fue liberada tras varios minutos de realizar maniobras, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital para recibir atenciĂ³n especializada.


El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a desviar el trĂ¡fico para evitar alguna otra tragedia. Por Ăºltimo, se ordenĂ³ que la Pick up fuera retirada con el apoyo de una grĂºa y remitida a un corralĂ³n.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES