Con lujo de violencia dama es despojada de su moto




Por: Agencias / Cp


 

Una mujer vivió momentos de terror tras ser víctima de la delincuencia cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en la carretera Costera, pues sujetos que portaban armas de fuego le arrebataron su unidad y escaparon con dirección desconocida.


En las primeras indagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, concretamente a la altura del rancho El Zapote.


Todo ocurrió cuando Brenda “N” se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika, color azul, de bajo cilindraje, con dirección a la ciudad de Pijijiapan al momento que fue interceptada por dos sujetos.


Los maleantes se desplazaban en otra motocicleta y lograron darle alcance, quienes la obligaron a descender tras ser encañonada y entregar su vehículo y las llaves del mismo.


Estos emprendieron la fuga a toda velocidad. En tanto, el caso fue reportado a las autoridades, por lo que tiempo después llegaron elementos policiacos que buscaron a los delincuentes pero no lograron atraparlos.


Por su parte, la mujer se presentó ante el Ministerio Público para interponer su denuncia por el robo con violencia motocicleta.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario