Con lujo de violencia dama es despojada de su moto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de agosto de 2021

Con lujo de violencia dama es despojada de su moto




Por: Agencias / Cp


 

Una mujer viviĂ³ momentos de terror tras ser vĂ­ctima de la delincuencia cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en la carretera Costera, pues sujetos que portaban armas de fuego le arrebataron su unidad y escaparon con direcciĂ³n desconocida.


En las primeras indagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, concretamente a la altura del rancho El Zapote.


Todo ocurriĂ³ cuando Brenda “N” se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika, color azul, de bajo cilindraje, con direcciĂ³n a la ciudad de Pijijiapan al momento que fue interceptada por dos sujetos.


Los maleantes se desplazaban en otra motocicleta y lograron darle alcance, quienes la obligaron a descender tras ser encañonada y entregar su vehículo y las llaves del mismo.


Estos emprendieron la fuga a toda velocidad. En tanto, el caso fue reportado a las autoridades, por lo que tiempo después llegaron elementos policiacos que buscaron a los delincuentes pero no lograron atraparlos.


Por su parte, la mujer se presentĂ³ ante el Ministerio PĂºblico para interponer su denuncia por el robo con violencia motocicleta.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES