Camión cae a un barranco; transportaba aves de corral - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de agosto de 2021

Camión cae a un barranco; transportaba aves de corral





Por: Juan Orel / Cp


Un tráiler que transportaba rejas con pollos volcó en la noche del viernes cuando circulaba en el libramiento Norte de Comitán, cuando el chofer perdió el control en una curva y el peso venció a la unidad que cayó a un barranco.


Fue alrededor de las 22:00 horas que se registró la volcadura del tráiler Kenworth, color blanco, entre las rancherías Quijá y San Francisco el Rincón, perteneciente a la empresa Bachoco, que transportaba 480 rejas con pollos de granja.


No obstante, al transitar en el kilómetro 4+500, el chofer de nombre Jorge Octavio perdió el control en una curva y por el peso que transportaba venció a la pesada unidad y volcó.


El tráiler se salió de la carretera, dio una voltereta y cayó a un barranco de 15 metros, en donde quedó nuevamente sobre sus llantas; a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer salió ileso, siendo valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Las rejas con los pollos quedaron esparcidas en el lugar, siendo recuperadas por trabajadores de la empresa que llegaron en dos camiones y trasladaron lo recuperado a la planta que se ubica en la ciudad de Comitán.


Fueron policías de Tránsito del eEtado que llegaron para atender el accidente, realizando los peritajes, para después ordenar a trabajadores de grúas el rescate y traslado del tráiler al corralón, quedando la vía liberada alrededor de las seis de la mañana del sábado.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES