Una muerta y otra herida en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de julio de 2021

Una muerta y otra herida en accidente carretero




Por: Agencias / Cp


 

Un aparatoso accidente entre el camiĂ³n de una empresa avĂ­cola y un automĂ³vil particular dejĂ³ como saldo la muerte de una mujer, ademĂ¡s de una persona con lesiones de gravedad, la tarde de ayer en Ocozocoautla.


El hecho se suscitĂ³ alrededor de las 14:00 horas de este martes. Se supo que el automĂ³vil Nissan tipo Sentra, color rojo, se habĂ­a impactado de frente contra el camiĂ³n de la empresa Avimarca, quedando tres personas entre los fierros retorcidos de la unidad particular.


Personal de emergencia de ProtecciĂ³n Civil, Cruz Roja y Grupo Cerva se trasladaron a la carretera Villaflores-Ocozocoatla, como referencia entrada al fraccionamiento Bonampak kilĂ³metro 3.


Con el apoyo de policĂ­as municipales, comenzaron a intentar rescatar a las vĂ­ctimas que procedĂ­an de un rancho de la Frailesca, que tenĂ­an como destino la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez, de donde eran originarios los tripulantes del sedĂ¡n.


Del vehĂ­culo pudieron sacar a una mujer aĂºn con vida de nombre Abril Amayrani RamĂ­rez Medina (18 años), a quien trasladaron primero al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ocozocoautla, para posteriormente ser llevada a un centro mĂ©dico de Tuxtla GutiĂ©rrez, ya que su estado de salud era delicado, informaron los reportes.


En tanto, al interior del automĂ³vil quedĂ³ sin vida la tĂ­a de Abril Amayrani, por lo cual elementos de seguridad procedieron a acordonar el Ă¡rea en espera del arribo de las autoridades correspondientes.


La PolicĂ­a Municipal y oficiales de TrĂ¡nsito se encargaron de la prevenciĂ³n vehicular, esto debido a que el automĂ³vil quedĂ³ obstaculizando uno de los carriles, por lo que con ayuda del personal de bomberos de la capital se logrĂ³ rescatar el cuerpo y llevarlo al Semefo.


Del chofer del camiĂ³n no se tuvo noticias, ya que al parecer escapĂ³ sin dejar rastro de su paradero y abandonĂ³ la unidad, por lo que el ambos autoridades fueron remolcados al patio de un corralĂ³n.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES