Muere en local de venta ilegal de hidrocarburo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de julio de 2021

Muere en local de venta ilegal de hidrocarburo




Por: Juan Orel / Cp


 

Un joven de 16 años muriĂ³ dentro de un local comercial que es utilizado para vender gasolina ilegal en Ă¡nforas, por lo que el incidente movilizĂ³ a policĂ­as y paramĂ©dicos de ComitĂ¡n.


Fue alrededor de las 11:30 horas que ocurriĂ³ el incidente sobre la 6a avenida Poniente, entre 4ª y 5ª calle Sur, barrio CristĂ³bal ColĂ³n de esta ciudad.


Fue un compañero del joven que alertĂ³ a las autoridades, toda vez que al llegar y encontrar cerrado el local, al abrirlo se encontrĂ³ con la persona tirada en el piso.


Al acudir paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal confirmaron el deceso de la persona menor de edad, que trabajaba en dicho lugar que es utilizado para vender gasolina proveniente de Guatemala, en Ă¡nforas.


En donde trascendiĂ³ que el fallecido estuvo aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes la noche anterior y dado a que le tocaba laborar a las seis de la mañana, optĂ³ por quedarse a dormir en el local.


InvestigaciĂ³n en proceso


Al lugar acudieron peritos de la FiscalĂ­a General del Estado para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadĂ¡ver para trasladarlo al Semefo para realizarle le necropsia de ley.


Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, ya que pudo ser a consecuencia de una intoxicaciĂ³n por los gases que expide el combustible o por una congestiĂ³n alcohĂ³lica, lo que serĂ¡ determinado por la prĂ¡ctica de la necropsia de ley.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES