Muere en local de venta ilegal de hidrocarburo




Por: Juan Orel / Cp


 

Un joven de 16 años murió dentro de un local comercial que es utilizado para vender gasolina ilegal en ánforas, por lo que el incidente movilizó a policías y paramédicos de Comitán.


Fue alrededor de las 11:30 horas que ocurrió el incidente sobre la 6a avenida Poniente, entre 4ª y 5ª calle Sur, barrio Cristóbal Colón de esta ciudad.


Fue un compañero del joven que alertó a las autoridades, toda vez que al llegar y encontrar cerrado el local, al abrirlo se encontró con la persona tirada en el piso.


Al acudir paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la persona menor de edad, que trabajaba en dicho lugar que es utilizado para vender gasolina proveniente de Guatemala, en ánforas.


En donde trascendió que el fallecido estuvo aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes la noche anterior y dado a que le tocaba laborar a las seis de la mañana, optó por quedarse a dormir en el local.


Investigación en proceso


Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo para realizarle le necropsia de ley.


Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, ya que pudo ser a consecuencia de una intoxicación por los gases que expide el combustible o por una congestión alcohólica, lo que será determinado por la práctica de la necropsia de ley.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario