Se registran 37 contagios nuevos de COVID-19 en el estado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de julio de 2021

Se registran 37 contagios nuevos de COVID-19 en el estado



Notifican un fallecimiento en el Ăºltimo dĂ­a


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 20 de julio de 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud PĂºblica confirmĂ³ 37 casos positivos de COVID-19 en las Ăºltimas horas, los cuales se concentraron en 15 municipios de la entidad, presentĂ¡ndose en personas de 15 años en adelante.


La SecretarĂ­a de Salud del estado da a conocer que los contagios nuevos se registraron de la siguiente manera: Tapachula, 10; Tuxtla GutiĂ©rrez, ocho; TonalĂ¡, seis; ComitĂ¡n, dos; y con un caso los municipios de Amatenango del Valle, Jiquipilas, JuĂ¡rez, Ocozocoautla, Pichucalco, Reforma, San CristĂ³bal de Las Casas, San Fernando, Tuxtla Chico, Villaflores y ZinacantĂ¡n.


Se trata de 19 hombres y 18 mujeres, de los cuales el 35 por ciento tiene padecimientos adicionales: hipertensiĂ³n, tabaquismo, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica y/u obesidad.


Con relaciĂ³n a las defunciones ocurridas en las Ăºltimas 24 horas a causa de esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se reportĂ³ una en persona del sexo masculino, de 57 años de edad, originaria de la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES