Labriego fue mordido por serpiente nauyaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de julio de 2021

Labriego fue mordido por serpiente nauyaca



Por: Agencias / Cp

 

Un hombre fue mordido por una serpiente venenosa cuando iniciaba sus labores del campo, la mañana de este sĂ¡bado en el municipio de BenemĂ©rito de Las AmĂ©ricas, por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto que lograron matar al reptil.


De acuerdo con informaciĂ³n de las autoridades, se dio a conocer que cuando Juan Montes de Oca SĂ¡nchez (52 años) apenas empezaba a trabajar, de pronto el animal lo atacĂ³.


De inmediato el herido pidiĂ³ ayuda a su familia, por lo que su hijo lo trasladĂ³ en una motocicleta al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cabecera municipal de BenemĂ©rito de Las AmĂ©ricas.


Le aplican antĂ­doto


En seguida, los médicos le aplicaron una dosis de antiviperino para evitar que el veneno avanzara, con los efectos secundarios que podrían llevarlo a perder hasta la vida en caso de no ser atendido a tiempo.


Luego de un par de horas, sus familiares informaron que ya habĂ­a sido dado de alta del Ă¡rea de Cuidado General, sin embargo, aĂºn quedarĂ­a en observaciĂ³n en espera de que no exista ninguna reacciĂ³n adversa



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES