Labriego fue mordido por serpiente nauyaca



Por: Agencias / Cp

 

Un hombre fue mordido por una serpiente venenosa cuando iniciaba sus labores del campo, la mañana de este sábado en el municipio de Benemérito de Las Américas, por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto que lograron matar al reptil.


De acuerdo con información de las autoridades, se dio a conocer que cuando Juan Montes de Oca Sánchez (52 años) apenas empezaba a trabajar, de pronto el animal lo atacó.


De inmediato el herido pidió ayuda a su familia, por lo que su hijo lo trasladó en una motocicleta al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cabecera municipal de Benemérito de Las Américas.


Le aplican antídoto


En seguida, los médicos le aplicaron una dosis de antiviperino para evitar que el veneno avanzara, con los efectos secundarios que podrían llevarlo a perder hasta la vida en caso de no ser atendido a tiempo.


Luego de un par de horas, sus familiares informaron que ya había sido dado de alta del área de Cuidado General, sin embargo, aún quedaría en observación en espera de que no exista ninguna reacción adversa



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario