Encuentran ahorcado a sujeto afuera de su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de julio de 2021

Encuentran ahorcado a sujeto afuera de su casa



Por: Ulises LĂ³pez / Cp



Un individuo en presunto estado de ebriedad le puso fin a su vida ahorcĂ¡ndose del poste del medidor de energĂ­a elĂ©ctrica de su vivienda, quedando suspendido sobre la banqueta en la colonia Linda Vista ShankĂ¡, la mañana de ayer en Tuxtla GutiĂ©rrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 07:10 horas sobre la avenida 1º de Octubre.


Elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal se presentaron en la zona y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.


En minutos arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, quienes valoraron al individuo y tras la valoraciĂ³n confirmaron su deceso.


Los oficiales mencionaron que el ahora occiso respondĂ­a en vida al nombre de Manuel “N”, de 45 años de edad.


En este sentido, se informĂ³ que la persona tomĂ³ esta decisiĂ³n presuntamente bajo los influjos del alcohol y que resolviĂ³ subir al techo (aprovechando que sus seres queridos dormĂ­an), atar una soga al poste del medidor de luz y lanzarse al vacĂ­o, concretamente hacia la calle y quedando suspendido por encima de la acera.


Al dar las 09:25 horas, personal de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes para trasladar el finalmente al anfiteatro.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES