Encuentran ahorcado a sujeto afuera de su casa



Por: Ulises López / Cp



Un individuo en presunto estado de ebriedad le puso fin a su vida ahorcándose del poste del medidor de energía eléctrica de su vivienda, quedando suspendido sobre la banqueta en la colonia Linda Vista Shanká, la mañana de ayer en Tuxtla Gutiérrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 07:10 horas sobre la avenida 1º de Octubre.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron en la zona y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.


En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al individuo y tras la valoración confirmaron su deceso.


Los oficiales mencionaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Manuel “N”, de 45 años de edad.


En este sentido, se informó que la persona tomó esta decisión presuntamente bajo los influjos del alcohol y que resolvió subir al techo (aprovechando que sus seres queridos dormían), atar una soga al poste del medidor de luz y lanzarse al vacío, concretamente hacia la calle y quedando suspendido por encima de la acera.


Al dar las 09:25 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes para trasladar el finalmente al anfiteatro.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario