HOMBRES ARMADOS ASESINAN A 6 PERSONAS EN ZACATECAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de julio de 2021

HOMBRES ARMADOS ASESINAN A 6 PERSONAS EN ZACATECAS.


     





Cuatro hombres fueron asesinados en una barberĂ­a, mientras que otros dos recibieron disparos mientras circulaban en la avenida LĂ¡zaro CĂ¡rdenas, en el municipio de Guadalupe.


Anoche, en menos de 15 minutos, fueron asesinados seis hombres durante ataques armados en dos lugares distintos del municipio de Guadalupe, Zacatecas. La primer agresiĂ³n ocurriĂ³ sobre la avenida que lleva a a la comunidad Sauceda de la Borda, casi frente a un centro comercial. Un grupo armado asesinĂ³ a balazos a cuatro hombres que se encontraban al interior de una barberĂ­a. Hasta el momento, la policĂ­a no ha reportado algĂºn arresto vinculado al caso.


Minutos despuĂ©s, dos menores de edad que viajaban en una motocicleta fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon sobre la avenida LĂ¡zaro CĂ¡rdenas. En este caso tampoco hubo personas detenidas en relaciĂ³n con los hechos. Por su parte, agentes del ministerio pĂºblico e investigadores de la policĂ­a ministerial iniciaron las primeras indagatorias para elaborar las carpetas de investigaciĂ³n correspondientes. Estos hechos de violencia se suman a otros homicidios ocurridos durante el dĂ­a en el municipio de Fresnillo, entre ellos, el de dos menores de edad.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES