Roban vehículo a taxista y le dan cinco cuchilladas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de julio de 2021

Roban vehículo a taxista y le dan cinco cuchilladas




Por: Ulises López / Cp


 

Cinco cuchilladas le dieron a un taxista para arrebatarle su unidad, sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del fraccionamiento Real del Bosque, en la capital Tuxtla Gutiérrez.


El reporte fue hecho alrededor de las 00:20 horas en el citado tramo cerca de la colonia Loma Bonita de la Delegación Terán, frente a un conocido centro comercial.


Elementos de Seguridad Pública informaron que un ruletero había sido víctima de un asalto por dos jóvenes que iban como pasajeros.


Estos le pidieron el dinero de la cuenta del día y también su vehículo, pero el trabajador del volante se rehusó y fue acuchillado en el brazo, pecho y ambas piernas.


Los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y minutos después se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Tras la valoración, la escuadra de socorristas lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.


Posteriormente el taxi robado fue recuperado en la avenida Central y 5ª Oriente de Terán. En tanto, los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga y no pudieron ser localizados.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES