Fortaleceremos todas las actividades productivas que enriquezcan a Chiapas: Valeria Santiago Barrientos




Ixtacomitán, Chiapas. - “En todas las regiones de Chiapas, uniremos voluntades y crearemos la fuerza que necesita el estado para salir adelante, priorizando en estrategias que promuevan el desarrollo de las y los mexicanos”, aseguró Valeria Santiago Barrientos, próxima Diputada Federal por la entidad.


Como parte de la gira de trabajo que realiza por los municipios de Chiapas y respondiendo a la invitación del alcalde electo de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón, la próxima parlamentaria del país visitó este municipio, donde reiteró su respaldo, apoyo y compromiso para el desarrollo e implementación del proyecto político de quien además, es su aliado dentro del partido Verde Ecologista de México en Chiapas al que pertenecen.


Ante cientos de personas y acompañada del Diputado Federal electo, Jorge Luis Llaven Abarca, de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, PVEM y PT, destacó que este municipio tiene grandes oportunidades de crecimiento económico por lo que se comprometió a enaltecer todas aquellas formas de trabajo que permiten la autosuficiencia del municipio, destacando la importancia de impulsar las actividades agrícolas y de cultivos, siendo estas las más realizadas en la región.


Conminó al próximo presidente y a su cabildo, a trabajar por y para el pueblo, a escucharles, atenderles, priorizar en su bienestar y a crear a lianzas de participación social, donde se refuercen temas como igualdad, equidad, trabajo, educación, salud, diversidad, seguridad pública, entre otros, y se ocupen por realizar acciones que combatan aquellas conductas y malas prácticas sociales y políticas que vulneran al municipio.


Santiago Barrientos aseguró que en cuanto entre a funciones a su próxima encomienda en el Congreso de la Unión, gestionará para hacer realidad el compromiso adquirido en esta región, incentivando todas las acciones necesarias para fortalecer a las comunidades chiapanecas y a sus actividades productivas.


Finalmente, la próxima diputada federal  recordó la importancia de crear gobiernos de puertas abiertas, plurales y transparentes, generando espacios para la construcción de la verdadera transformación, y en su caso aseguró, que su desempeño legislativo será profesional, humano y real.

0 comentarios:

Publicar un comentario