Encuentra a su esposa ahorcada en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de julio de 2021

Encuentra a su esposa ahorcada en su casa



Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 

Una mujer decidiĂ³ ponerle fin a su vida ahorcĂ¡ndose dentro de su domicilio en la colonia San Cayetano, ubicado a un costado de San Pedro Progresivo, en la zona norte oriente de la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.


El reporte fue hecho alrededor de las 18:35 horas sobre la calle 3 y esquina con la avenida 2 de la referida colonia.


Las autoridades policiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


De inmediato los socorristas comenzaron a brindarle la asistencia prehospitalaria a la mujer, quien fue identificada como Patricia “N” (56 años). Tras la valoraciĂ³n, informaron que ya no contaba con signos vitales.


Los oficiales señalaron que Patricia tomĂ³ un cable de luz y lo atĂ³ con fuerza al marco de la ventana, para despuĂ©s amarrar el otro extremo a su cuello y de esta forma suicidarse. Su esposo fue quien llegĂ³ minutos despuĂ©s y la encontrĂ³.


Una hora despuĂ©s, el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadĂ¡ver para trasladarlo al anfiteatro.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES