Se metió a bañar al mar y murió ahogado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de julio de 2021

Se metió a bañar al mar y murió ahogado




Por: Agencias / Cp

 

Presuntamente al encontrarse en estado de ebriedad, una persona del sexo masculino perdió la vida en las aguas del océano Pacífico en el municipio de Tonalá; le dieron reanimación cardiopulmonar, pero no lograron revivirlo.


Los hechos ocurrieron la mañana del jueves entre Puerto Arista y Playa del Sol, donde pidieron el auxilio de los salvavidas. Elementos de Protección Civil Municipal al brindar el apoyo encontraron al sujeto en posición anatómica, sin vida.


Sus dos compañeros, que dijeron ser médicos, pidieron que lo llevaran a un hospital, a pesar de que presentaba cianosis en extremidades y palidez de tegumentos.


Ante la insistencia, se trasladó el cuerpo a la clínica de Puerto Arista. Fue atendido por los responsables, quienes dieron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero ya no fue posible salvarlo.


A las 11:00 horas llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Istmo Costa, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron llevarlo al Servicio Médico Forense para iniciar los trámites correspondientes



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES