Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de julio de 2021

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición




Por: Genaro Sánchez / Cp


 

Habitantes de la comunidad Zamora Pico de Oro, en el municipio fronterizo Marqués de Comillas, realizaron un macabro hallazgo luego de sentir olores fétidos que provenían de un predio.


Se trataba del cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino, cuya desaparición tenía más de 10 días en esta provincia chiapaneca.


De esta situación ya tenía conocimiento la comandante de la Policía Municipal, María de Jesús, y el agente del Ministerio Público, Pablo Laynes, quienes omitieron algún procedimiento de búsqueda o de reporte por el simple hecho de ser un ciudadano de origen guatemalteco.


Los comillenses están molestos por la falta de seguridad y la apatía de las autoridades, pues se trata de un ser humano que ya había sido reportado como desaparecido.


Llevaba muerto varios días en el terreno baldío, presuntamente ejecutado, y por si fuera poco, las autoridades no querían dar fe de los hechos y tampoco levantar el cuerpo. Pasaron más de dos días que los habitantes de la cabecera lo habían encontrado.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES