Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Abigeato en Reforma



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Reforma. 


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control de la Región Tres, con sede en Pichucalco, dentro de la Causa Penal correspondiente, en contra de Floricel "N", por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en la colonia Aldama Primera Sección, municipio de Reforma. 


El pasado 6 de febrero del presente año, el detenido , junto a otras personas, sustrajo de un terreno ubicado en la colonia Aldama Primera Sección, municipio de Reforma, 21 becerros de varias razas, pesos, colores, amagando a los dueños. 


El imputado, fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario