FGE obtiene sentencia condenatoria de seis años por Pederastía en Villa Comaltitlán* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 3 de julio de 2021

FGE obtiene sentencia condenatoria de seis años por Pederastía en Villa Comaltitlán*

*
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo sentencia condenatoria de seis años y ocho meses, en contra de Osmar Báez Celaya  por el delito de Pederastía, hechos ocurridos en el municipio de Villa Comaltitlán. 

En procedimiento abreviado, el Juez de Enjuiciamiento analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar a Osmar Báez Celaya, penalmente responsable del delito que se le imputa, en agravio de una menor de edad, de identidad reservada, acontecido en el municipio de Villa Comaltitlán.

Fue el pasado 24  de enero del año 2020, cuando el hoy sentenciado abuso de la seguridad sexual de la menor de edad, de identidad resguardada, en el domicilio ubicado en el barrio San Isidro de Villa Comaltitlán. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES