Logra FGE legal detención y vinculación a proceso por Homicidio en Grado de Tentativa en Tuxtla Gutiérrez



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Metropolitana logró la legal detención y vinculación a proceso en contra Raúl "N", por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa,  en agravio de un menor de edad, hechos ocurridos en la colonia Las Arboledas, municipio de Tuxtla Gutiérrez. 


Con base en las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control dictó la legal detención y auto de vinculación a proceso por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa en contra de Raúl “N”, cometido en agravio de un menor de edad, de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 


De acuerdo con la Carpeta de Investigación, presuntamente el detenido realizó diversos disparos en contra de un vehículo de la marca Honda tipo CRV, en el cual viajaba un joven, una mujer y un menor de edad, este último en la parte trasera de la unidad, quien fue herido con arma de fuego. 


Hoy, tras vincular a proceso al imputado, la autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario