LOCALIZAN SIN VIDA UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN EJIDO PATRIA NUEVA. #OCOSINGO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de junio de 2021

LOCALIZAN SIN VIDA UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN EJIDO PATRIA NUEVA. #OCOSINGO



Fue localizada  una menor sin signos vitales al fondo de un barranco esto en el ejido patria nueva perteneciente al municipio de Ocosingo. 


Por argumentos de los padres; los hechos corrieron cuando la menor salió de su domicilio en busca de leña a eso de las 9:00 am, del pasado martes en el bosque perteneciente al ejido Ocosingo de esta ciudad, hasta a eso de las 15:00 horas fue localizada sin vida al fondo de un barranco con un tercio de leña que se encontraba a un costado del cuerpo sin vida de la menor, quien fue identificada como Micaela López Sántiz,  de apenas 12 años de edad. Y fue hasta a eso de las 9:00 am del pasado miércoles cuando notificaron a las autoridades ministeriales. 


Por lo que el perito del ministerio público realizó las diligencias correspondientes entorno a los hechos ocurridos, cabe hacer mención que el cuerpo no fue trasladado al descanso municipal para realizarle los estudios que  marca la ley debido a que se rigen bajo usos y costumbres. Por lo que dieron fe del lamentable hecho ocurrido a efectos de tramites burocraticos.


VÍA "Impacto Noticias Regionales"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES