Buscaba el sueño americano para darle una mejor vida a su hija pero en México encontró la muerte. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de junio de 2021

Buscaba el sueño americano para darle una mejor vida a su hija pero en México encontró la muerte.

 #Lamentable 




//El joven decidió subirse a la "bestia" pero resbaló y el tren le partió el cuerpo en dos partes.


Fatal desenlace el de un joven que tras la búsqueda del sueño americano, este resbaló del Tren más conocido como la bestia y le mutilo sus piernas, horas después de ser encontrado murió en un hospital en México, sus familiares piden a las autoridades hondureñas auxilio para la repatriación de su cuerpo. 


Identificado como David  Ananias Zelaya Mejía 24 años, quien hace más de una semana había decidido viajar mojado a Estados Unidos, tras abordar el tren más conocido como la bestia, a la altura de El Huimanguillo Tabasco, resbaló y cayó en las vías del tren que terminó  por amputarle sus piernas, este paso varias horas expuesto entre la maleza y fue rescatado por paramédicos de protección civil y trasladado a un hospital regional pero murió por la gravedad de sus heridas. 


David Ananias Zelaya es padre de una pequeña de cinco años, procede de una familia de escasos recursos económicos y por ello salió en busca del sueño Americano el pasado  lunes 31  y , su muerte se conoció este 01 de junio en un hospital de México.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES