ASESINAN A POLICIA ESTATAL COITECO EN ENFRENTAMIENTO CON POLLEROS CINTALAPA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de junio de 2021

ASESINAN A POLICIA ESTATAL COITECO EN ENFRENTAMIENTO CON POLLEROS CINTALAPA




OMAR RUIZ


Cintalapa.- Un agente de la policĂ­a estatal fue abatido en un enfrentamiento que sostuviera contra pasantes de indocumentados, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en el kilĂ³metro 71 de la vĂ­a Cintalapa-Oaxaca, carretera panamericana.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los agentes de seguridad habĂ­an marcado el alto a dos camionetas que presuntamente llevaban personas indocumentadas, sin embargo los viajantes comenzaron a disparar contra los oficiales.

Los agentes de seguridad intentaron repeler el ataque, sin embargo dos elementos fueron heridos mientras que uno mĂ¡s perdiĂ³ la vida en el incidente, en el cual los “polleros” lograron huir del lugar robĂ¡ndose una patrulla de la corporaciĂ³n.

Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, mientras que en la zona del ataque quedĂ³ el cuerpo del policĂ­a fallecido identificado con el nombre de OSCAR RincĂ³n Castellanos, originario de Ocozocoautla.

Agentes de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) junto con elementos de la policĂ­a municipal y estatales se mantienen en la zona llevando a cabo operativos a fin de poder dar con los responsables del ataque.

Mientras que agentes periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del policĂ­a fallecida para su traslado al servicio mĂ©dico forense de esta localidad, mientras que autoridades ya han abierto una carpeta de investigaciĂ³n a fin de dar con los responsables de este hecho.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES