ASESINAN A POLICIA ESTATAL COITECO EN ENFRENTAMIENTO CON POLLEROS CINTALAPA




OMAR RUIZ


Cintalapa.- Un agente de la policía estatal fue abatido en un enfrentamiento que sostuviera contra pasantes de indocumentados, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 71 de la vía Cintalapa-Oaxaca, carretera panamericana.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los agentes de seguridad habían marcado el alto a dos camionetas que presuntamente llevaban personas indocumentadas, sin embargo los viajantes comenzaron a disparar contra los oficiales.

Los agentes de seguridad intentaron repeler el ataque, sin embargo dos elementos fueron heridos mientras que uno más perdió la vida en el incidente, en el cual los “polleros” lograron huir del lugar robándose una patrulla de la corporación.

Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, mientras que en la zona del ataque quedó el cuerpo del policía fallecido identificado con el nombre de OSCAR Rincón Castellanos, originario de Ocozocoautla.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con elementos de la policía municipal y estatales se mantienen en la zona llevando a cabo operativos a fin de poder dar con los responsables del ataque.

Mientras que agentes periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del policía fallecida para su traslado al servicio médico forense de esta localidad, mientras que autoridades ya han abierto una carpeta de investigación a fin de dar con los responsables de este hecho.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario