FUE ASESINADO POR INVASORES DE SU PROPIO RANCHO







 A los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, hacemos del conocimiento público que el día 17 de junio, nuestro querido hermano Francisco Roman Sarmiento Mandujano, al acudir a realizar tramites legales para intervenir en la invasión indebida de un rancho de nuestra propiedad, fue COBARDEMENTE ASESINADO por los invasores, siendo encontrado cerca de Jiquipilas, Chiapas dentro de su vehículo, calcinado junto a sus tres acompañantes (Lic. Eyder, Sr. Agustín y C.P. José Luis) 


Por lo que EXIGIMOS a las autoridades competentes den el debido seguimiento a todas y cada una de las líneas de investigación para aclarar los hechos y que este acto cobarde, vil y ruin no quede impune. 


Nuestras condolencias a los familiares de quienes en este abominable suceso también perdieron la vida, gente de bien y de trabajo.


A todos los familiares y amigos les informamos que estaremos realizando los trámites legales  correspondientes, les informaremos más adelante la fecha y forma en que lo despediremos. 


Hasta reencontrarnos querido hermano permaneces en nuestros corazones. 


Familia Sarmiento Mandujano. Rafa Sarmiento Angeles Sarmiento Mandujano

0 comentarios:

Publicar un comentario