Detiene SSyPC a implicados en diversos delitos en Berriozábal



• La  oportuna intervención policial frustró la sustracción de una menor de 3 años de edad


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal, detuvo a seis implicados en los delitos de sustracción de menor, lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Berriozábal. 

En respuesta a una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal interceptaron un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color plateado con placas del estado de Tabasco, donde trasladaban a una menor de tres años de edad sustraída de un domicilio en la colonia Nueva Jerusalén de Tuxtla Gutiérrez, lesionando a la parte denunciante en la cabeza. 

La acción policial permitió la detención de Miguel Eduardo “N”, Daniel Alejandro “N”, Manuel y Jesús del Carmen “N”, originarios del estado de Tabasco, así como de Cecilia y Yesica “N”, quienes portaban dos armas de fuego calibre 9 y 380 milímetros con nueve cartuchos útiles, que no acreditaron la legal portación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario